viernes, 11 de mayo de 2012

Un concejal del PP murciano compara las bodas homosexuales con las de “hombre y una cabra o una mujer y un perro”

Cayetano Ros, concejal de Vivienda, Gestión de Edificios Públicos y Agricultura de Molina de Segura / Foto web del PP de Molina 
Así lo hizo en su Twitter tras el anuncio de Obama de que respaldaba esta medida




El grupo municipal de UPyD en el Ayuntamiento de Molina de Segura (Murcia) ha denunciado que uno de los ediles del PP en la localidad, Cayetano Ros, contestó en su twitter a la noticia de que Obama respaldaba los matrimonios iguliatarios, comparando estos con los de “un hombre y una cabra o una mujer y un perro”.

Además, recuerdan el reciente rechazo de dicho consistorio a la aprobación de una moción entorno al Día Internacional contra la Homofobia a raíz de la introducción de una enmienda transaccional desde el PSOE donde se solicitaba la condena del Obispo de Alcalá de Henares a raíz de su homilía homofóbica televisada.

Desde la Confederación COLEGAS se ha instado al Partido Popular de la Región de Murcia a separar de forma inmediata a dicho edil de cualesquiera responsabilidad orgánica así como se ha instado a Ramon Luis Valcarcel a demostrar su apoyo ante la proximidad del Día Internacional contra la Homofobia exigiendo el cese de su acta de edil al citado concejal de Molina de segura.

“Hace poco un Consejero de la Región de Murcia afirmaba que la Región quería apoyar a lesbianas, gays, bisexuales y transexuales, hoy tienen la oportunidad perfecta para demostrar si en verdad quieren apoyar la igualdad real o únicamente favorecer intereses turísticos. Esperamos que el ejecutivo autonómico condene con la misma intensidad este suceso que con el fervor casi mesiánico con el que el Consejero Cruz apoyó el turismo gay en la Región” afirmó Rafael Moral, Secretario General de la Confederación COLEGAS.


COLEGAS ha instado así mismo, ante la proximidad del día internacional contra la Homofobia, a que todas las formaciones políticas en cumplimiento de los acuerdos tomados en sede parlamentaria, procedan a expresar su repulsa ante tales comportamientos.

No hay comentarios: