miércoles, 23 de mayo de 2012

EE. UU. Un pastor propone encerrar a los homosexuales hasta que mueran

Antigay Pastor Charles Worley





Asimismo, el reverendo ha afirmado que no votaría "por un asesino de niños y un amante de los homsexuales", en referencia al presidente Barack Obama.


Un pastor estadounidense ha generado una gran polémica con sus declaraciones homófobas.

Se trata del reverendo Charles Worley, quien desde el púlpito de su iglesia baptista en Maiden (Carolina del Norte, sudeste), Estado que prohibió por referéndum el matrimonio homosexual, ha pedido "encerrar a todos los homosexuales en un recinto cercado con una valla electrificada, hasta que mueran".

Ante los fieles, declaró: "Construyan un gran cerco, pongan a todas las lesbianas adentro, vuelen por encima y tírenles comida. Hagan lo mismo con los homosexuales y asegúrense de que la barrera sea electrificada, para que no puedan salir y en algunos años morirán (...) no se pueden reproducir".

Una asociación local que milita contra la incitación al odio lanzó una campaña en redes sociales y organiza una manifestación el domingo frente a su iglesia.

El pastor también afirmó que no votaría "por un asesino de niños y un amante de los homsexuales", una referencia implícita al presidente de EE. UU. Barack Obama, partidario del aborto y del matrimonio entre personas del mismo sexo.

No hay comentarios: