martes, 25 de octubre de 2011

El asesinato "brutal" de un joven homosexual conmociona Escocia

Muerte de Stuart Walker
Lugar en el que fue encontrado el cuerpo de Stuart Walker. (Daily Mail)


■La policía investiga todas las hipótesis y no descarta el móvil homofóbico.

■El joven apareció quemado y con "heridas horribles" junto a una carretera
 
  La policía de Escocia investiga el asesinato de un joven homosexual muy querido en su ciudad natal cuyo cuerpo fue encontrado quemado junto a una carretera.

Stuart Walker de Cumnock, fue encontrado muerto con "heridas terribles". De 28 años, Stuart habría sido golpeado y quemado.

Los detectives dijeron no descartan que se trate de un crimen homofóbico. Lo que ya han adelantado es que la muerte se produjo después de un brutal ataque sexual.

"Todavía estamos trabajando en la averiguación de un móvil de este asesinato", ha dicho el inspector John Hogg, "Soy consciente de todas las especulaciones en los medios de comunicación en relación con el Sr. Walker y su muerte".

Walker fue visto por última vez alrededor de dos horas antes de ser asesinado. "Había salido con sus amigos el viernes y fue visto por última vez con vida por un amigo de la familia de madrugada".

Sus amigos no entienden cómo ha podido tener un final tan terrible alguien que siempre tenía una sonrisa en su boca o un saludo amable", escribe Karen Nicol en la página RIP Stuart Walker, a la que ya se han unido casi 4.500 personas.


No hay comentarios: