El actor de "Star Trek" aseguró que su participación en la obra "Angels in America" lo llevó a reflexionar y a sentir que debía sincerarse con el público.
El actor que interpretó a Spock en la película "Star Trek", Zachary Quinto, decidió hablar abiertamente de su sexualidad y declarar su homosexualidad. En una entrevista que publicó ayer el New York Magazine, reveló que su participación en la obra de teatro "Angels in America" el año pasado lo llevó a iniciar un proceso que termina en estas declaraciones. La historia revela las dificultades que conllevaba ser gay en los años '70 y '80, en pleno apogeo del sida.
"Como gay, me hizo sentir que aún hay muchas cosas que deben mirarse y afrontarse", dijo a la revista.
Quinto, que saltó a la fama al interpretar al asesino Sylar en la serie de televisión "Héroes", también reflexionó con la revista sobre el matrimonio gay y los jóvenes adolescentes homosexuales que se han suicidado después de haber sido acosados.
"Y de nuevo, como gay, lo veo y digo que hay una desesperanza alrededor, pero como ser humano lo miro y digo '¿Por qué? ¿De dónde viene esta disparidad?", declaró.
Quinto apareció recientemente con un pequeño papel como uno de los amantes de Anna Faris en la comedia "What's Your Number?".
También es un personaje habitual de la serie de efectos especiales "American Horror Story", en el que hace de un fantasma homosexual.
Quinto, de 34 años, está promocionando la película "Margin Call", que produjo y que también protagoniza. Retomará el papel de Spock en la próxima entrega de la saga "Star Trek", cuya fase de producción comenzará en enero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario