sábado, 27 de agosto de 2011

La Policía Religiosa indonesia amenaza a dos lesbianas con la pena de decapitación



El islam en la liberal Indonesia

La Policía Religiosa de la provincia indonesia de Aceh, ha forzado la separación de una pareja de lesbianas el jueves. Ambas mujeres, permanecen bajo estricta vigilancia policial.

Los agentes policiales, advirtieron a las lesbianas antes de forzar su separación, que según la Ley de Mahoma, podrían ser decapitadas debido a sus excentricidades amatorias de carácter haram (ilícito)

Por su parte, el señor Muddatsir, el Jefe de Policía del Distrito, ha declarado: “Les dijimos que, según la normativa vigente, deberían ser decapitadas e incineras y sus cenizas lanzadas al mar. Nuestra religión, nos permite darles muerte”.

El funcionario policial, ha dejado claro que Ranto y Nuraini, de 26 y 18 años respectivamente, se encuentran separadas por 36 kilómetros de distancia, aunque, “están siendo estrechamente vigiladas”. Y ha añadido: “Para nosotros, es una desgracia lo que han hecho ya que incluso los animales buscan el sexo opuesto”.

Las dos mujeres, habían contraído matrimonio con anterioridad al hacerse pasar Ranto por un joven varón, hecho que ha disgustado profundamente al señor Muddatsir, cuyas declaraciones sorprenden por su desmesura a quienes no han leído el Corán y los hadices.


1 comentario:

GeorginA dijo...

Me uní a su sitio y en 3 días recibí un mensaje de mi socio actual. Después de 2 meses de mensajes y llamadas telefónicas, finalmente nos conocimos y en el momento en que la vi lo sentí ... ella era la elegida. Y ella todavía está en contacto con Doc Via (templeofanswer@hotmail.co .uk , llame / w.s +233 (815) 542-5481 )