lunes, 11 de abril de 2011

Rusia: La "gente norma"l agrede por homofobia




Rusia. Una nueva manifestación homófoba por parte de las autoridades del país se  ha producido en una entrevista con un medio ruso. Se defendio la agresión y la represión que se ejerce contra la mínorias sexuales alegando que es la "reación normal de la gente normal"

 Un político perteneciente a la Asamblea Federal de Rusia, Vladimir Jabarov, ha realizado una entrevista para un medio digital del país defendiendo las agresiones hacia los colectivos LGTB.

Jabarov, que ya es conocido en la prensa rusa por sus declaraciones homófobas, expresó que ir en contra de la homosexualidad, con la violencia y el resto de expresiones criminales que se emplean en el uso de la homofobia, es una "reacción normal de la gente normal".

En referencia a ello, el mismo político se incluyó dentro de esa supuesta "gente normal" manifestando que "es absolutamente normal, como yo, por ejemplo, que soy un adversario categórico de la homosexualidad, así como su calificación como desviación".

Jabarov expresó que, en la sociedad actual, la homosexualidad no tiene cabida: "Creo que este es un camino sin salida para el desarrollo, debido a que estas relaciones no están relacionadas con la procreación".

El político dijo que Rusia tolera a las minorías sexuales pero siempre que las mismas reconozcan "sus desviaciones" y que se dediquen a promocionar "los valores de la naturaleza" y las "referencias a Dios".
 

No hay comentarios: