La entidad agradece al PP que pueda realizar su aportación en la feria bajo el paraguas de la Costa Blanca
El grupo de Amigos Gay de Benidorm anunció ayer que asistirá a Fitur. Al menos, estará presente con un tríptico cuyo eslogan será "Benidorm apuesta por ti" y que pretende contribuir a "dinamizar el sector turístico del colectivo gay" y ofrecer promociones en este sentido de cara a la campaña estival. El grupo, eso sí, acudirá al estand de la Costa Blanca de mano del Patronato de Turismo de Alicante "ya que lamentablemente no ha podido estar a través del estand de la marca Benidorm por denegación de la actual corporación municipal ".
Cabe recordar que fue esta entidad la que ha presentado una denuncia por presuntas injurias contra el actual alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, que de esta forma deberá acudir al juzgado el próximo 9 de mayo, cuando apenas falten trece días para las elecciones municipales.
En un comunicado hecho ayer público por el secretario del grupo Amigos Gay, Ricardo Fuster, este colectivo volvió a criticar la actitud del alcalde y aseguró que Navarro rechazó esta misma aportación a la oferta turística durante mayo de 2010, "ya que el alcalde considera que el turismo gay no era lo que la ciudad necesitaba". Por el contrario, durante la presentación de los actos que Benidorm protagonizará en la inminente edición de Fitur, Navarro insistió en que el turismo gay será una de las ofertas principales de la ciudad. Fuster agradeciera que el PP haya incluido la aportación de esta entidad -y de otras similares en la provincia- en Fitur: "si la promesa del Partido Popular esto no hubiera sido posible".
No hay comentarios:
Publicar un comentario