jueves, 9 de septiembre de 2010

Un ciudadano de Fort Gay es vetado en Xbox Live



Un ciudadano de Fort Gay es vetado en Xbox Live

Microsoft pedirá disculpas al afectado
 
Microsoft ha pedido disculpas por haber baneado a un usuario que vive en Fort Gay. El ciudadano residente en esta ciudad del Oeste de Virginia, Josh Moore, contactó con Microsoft después de darse cuenta que a su cuenta le habían quitado todos sus privilegios en Xbox Live. "Al principio pensé, 'oh, alguien se cree que vivo en la ciudad más gay de Virginia o algo así'. Me cabreé. Parecía como si odiarán a los homosexuales", contó Moore a AP. "Ni si quiera soy gay, pero es que era como si los estuvieran discriminando".

A pesar de las quejas de Moore, Microsoft le advirtió que si volvía a poner en su perfil, cancelaría su cuenta y se quedaría con los 12$ que había pagado de Xbox Live. Stephen Tolouse, director de políticas y aplicaciones en Xbox Live, finalmente ha admitido que hubo problemas de comunicación. "Alguien vio la frase 'fort gay WV' y creó que el individuo estaba intentando ofender o usarlo de manera peyorativa. Desafortunadamente, hubo alguien que estuvo de acuerdo con esta decisión... Cuando el caso llego hasta a mí, anulamos la suspensión en el momento.

Tolouse aseguró que contactará con Moore para pedirle disculpas y concluyó: "En este concretísimo caso, cometimos un error, y lo vamos a arreglar".


No hay comentarios: