miércoles, 28 de abril de 2010

Sentencia histórica del tribunal superior Reconocen en Brasil el derecho de los homosexuales a adoptar niños


Reconocen en Brasil el derecho de los homosexuales a adoptar niños

BRASILIA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) - La Sala Número 4 del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Brasil ha reconocido por unanimidad este martes el derecho de las parejas homosexuales a adoptar niños, en una sentencia considerada como histórica por los propios magistrados que sentará jurisprudencia en el país latinoamericano.
Los cinco jueces de la sala juzgaban un recurso interpuesto por la Fiscalía del estado de Río Grande del Sur, en el que se solicitaba retirar la custodia de dos niñas que estaban a cargo de una pareja de mujeres desde 1998. El juez instructor del caso, Luís Felipe Salomâo, ha argumentado que la voluntad de los niños debe ser respetada.
"Este es un juicio histórico porque reconoce la dignidad humana, la dignidad de los menores y de dos mujeres", señaló Salomâo en declaraciones recogidas en la edición digital del diario 'La Folha'. "Esta decisión debe servir de guía para que siempre prevalezcan los intereses del niño que se adopte", dijo otro juez de la sala, Joâo Otávio. La ley brasileña permite expresamente a las personas solteras adoptar niños, pero no así a las parejas homosexuales.

1 comentario:

Sonia Harnon dijo...

CÓMO ME EMBARAZO Y DAR NACIMIENTO CON LA AYUDA DEL DR ISIKOLO
Mi nombre es Sonia Harnan de Nueva York, después de 6 años de matrimonio sin hijos i finalmente me quedé embarazada Gloria a Dios todopoderoso mi querida hermana le escribo para compartir con usted lo que el Dr. Isikolo ha hecho, me dije que yo Testificará cuando el Dr. Isikolo hace esto con la medicina herbaria, le envié un correo electrónico para una solicitud de su medicina del embarazo el año pasado después de ver los testimonios de otras mujeres en un sitio web en línea que decidí poner mi fe y venir de acuerdo con you.Your embarazo Medicina y usted oró por mí que acordamos para que yo conciba, Aleluya !! Sí, yo concibí dos meses después y ahora estoy embarazada de 4 meses Gloria al Dios Todopoderoso. Sé que tendré una entrega lisa y fácil soon.contact él. isikolosolutionhome@gmail.com o llama o whatsapp él con su línea directa +2348133261196