jueves, 7 de mayo de 2009

Desde el Col·lectiu Lambda queremos haceros llegar nuestra más sincera enhorabuena por el logro conseguido tras muchos años de lucha.


Estimados amigos y estimadas amigas de la Asociación Ex-Presos Sociales.
Desde el Col·lectiu Lambda queremos haceros llegar nuestra más sincera enhorabuena por el logro conseguido tras muchos años de lucha. Sabemos que finalmente las indemnizaciones no corresponden a aquello que consideramos justo, pero el simple hecho del reconocimiento por parte del Estado de una indemnización por la persecución que sufrísteis por vuestra orientación sexual o identidad de género es todo un hito histórico.
Treinta años después de la despenalización de la homosexualidad en nuestro país y tantos años después de que empezárais esta lucha es un orgullo ver cómo el trabajo bien hecho tiene sus frutos. Os animamos a que sigáis trabajando por la recuperación de la memoria histórica del colectivo de lesbianas, gais, transexuales y bisexuales, para que nunca olvidemos lo ocurrido para que nunca se vuelva a repetir. Por nuestra parte estamos, como siempre, a vuestra disposición.
Un fuerte abrazo,
José de Lamo .Coordinador general del Col·lectiu Lambda de lesbianes, gais, transsexuals i bisexuals.http://www.lambdavalencia.org/.

No hay comentarios: