jueves, 7 de noviembre de 2013

India encarcela a una joven transexual acusada de mantener sexo oral










El calvario de Priyamani comenzó en abril de 2012, cuando agentes de la policía de su ciudad natal, Kulam, la encarcelaron por mantener relaciones sexuales con un carnicero. Niega la versión oficial y recalca que es mentira.

07/11/2013- Marcos Fernández Se llama Priyamani, tiene 21 años y ser transexual la ha convertido hace año y medio en el blanco fácil de la policía india.Tras la detención, los agentes contaron la versión de que había sido pillada in franganti manteniendo relaciones sexuales con un carnicero en un baño público.
Priyamani, que reside en Kulam, lleva mucho tiempo negando aquella historia y asegura que su encarcelamiento es injusto y que los agentes policiales lo inventaron todo solo por prejuicio.
En concreto, los hechos sucedieron mientras Priyamani se encontraba en el barrio chino de Palanganatham (Kulam). La policía defiende que practicaba sexo oral con el hombre cuando hicieron acto de presencia.
Tras aquel primer momento, se procedió a su traslado a comisaría para la identificación pertinente. Una vez allí comenzaron los problemas para Priyamani: cárcel por mantener "sexo contra natura".
Priyamani presentó una demanda contra los agentes en la que insiste en que esa historia fue inventada, ya que es un mero ataque por el hecho de ser transexual. Pero la acción emprendida ha sido, de momento, desestimada por el juez del distrito Judicial II. El magistrado asegura que se trata de una persona "hostil". Priyamani contrataca respondiendo que lleva desde abril del año pasado bajo una "agonía mental" por culpa de aquella presunta historia inventada.

No hay comentarios: