martes, 6 de noviembre de 2012

La Asociación Ex-Presos Sociales manifiesta su alegría ante la sentencia emitida por el Tribunal Constitucional a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo.







NOTA DE PRENSA


La Asociación Ex-Presos Sociales, ante la sentencia emitida por el Tribunal Constitucional donde avala  el derecho a contraer matrimonio entre personas del mismo sexo, desea transmitir sus felicitaciones a la Ciudadanía en general y en particular a los Colectivos y Asociaciones dedicadas a la defensa de los Derechos de las personas LGTB en el Estado Español. Hoy para todos es un día histórico que debe quedar grabado en nuestra memoria como una pequeña batalla ganada de otras tantas que aún nos quedan por librar.

Esta Asociación no puede olvidar la profunda homofobia que a lo largo de estos años han destilado algunas instituciones, como es el caso la Iglesia Católica arropada por el Partido Popular y siendo este el brazo ejecutor de la misma prestándose a interponer el infame Recurso de inconstitucionalidad. De esta forma se  ha mantenido el desasosiego y la inseguridad de las familias compuestas por personas LGTB durante estos últimos años. Retratándose estas instituciónes y el Partido Popular, como lo que son y representan, radicales de la derecha, contrarios al avance y la conquista de los derechos humanos, nunca mirando por el bienestar y derechos de los ciudadanos, sino siempre protegiendo sus intereses particulares y privilegios que ostentan a lo lago de los tiempos.

En Xirivella, a 6 de noviembre de 2012

No hay comentarios: