Páginas

lunes, 5 de enero de 2009

Estimados compañeros, queremos comunicaros que el Ministerio de Hacienda dispone ya del modelo oficial de solicitud a efectos de indemnizaciones




Comunicado

Estimados compañeros, queremos comunicaros que el Ministerio de Hacienda dispone ya del modelo oficial de solicitud a efectos de indemnizaciones fijadas por el Parlamento recientemente y que afecta a quienes hubiesen sido objeto de medidas de internamiento por su condición de homosexuales, en aplicación de la Ley de 15 de Julio de 1954 por la que se modifica la Ley de Vagos y Maleantes de 4 de agosto de 1933, o de la Ley 16/1970 de 4 de Agosto sobre Peligrosidad y Rehabilitación Social, modificada por la Ley 43/1974 de 28 de Noviembre.

Os rogamos colaboración para la divulgación de ésta normativa, y faciliteis a los afectados que lo soliciten la información para realizar su solicitud de indemnización y reparación.

Creemos importante que ésta Asociación tenga conocimiento de las personas solicitantes, hecho que se nos permite, para mantener un seguimiento del proceso y tratar de evitar atascos, retrasos o denegaciones, y poder actuar desde ésta Asociación. Sería conveniente que los afectados comunicaran a la Asociación el hecho de su solicitud.
Toda esta información la podeis encontrar en los enlaces dispuestos en el Bolg de la asociación; http://expresos-sociales.blogspot.com/
os rogamos que encaso de duda os pongais en contacto con esta asociación,
recibid un saludo
presidente
Antoni Ruiz i Saiz
.
Donde remitir la documentación
DIRECCIÓN GENERAL DE COSTES DE PERSONAL Y PENSIONES PÚBLICAS
Avenida General Perón, nº 38. (Edificio Master II). 28020 MADRID.
número gratuito de atención telefónica (900 50 30 55).

NOTA IMPORTANTE
Remitir la Documentación; el procedimiento mas seguro y comodo para los represaliados es remitir por correo certificado y con acuse de recibo a la dirección indicada arriba.
.
Modelo Solicitud Indemnización
.
Cuantias aprobadas
.
Solicitud dereconocimiento personal

No hay comentarios:

Publicar un comentario