Páginas

miércoles, 14 de enero de 2015

LA TRADICIONAL FIRMA DE JOYERÍA TIFFANY INCLUYE UNA PAREJA GAY EN SU CAMPAÑA




La firma de alta joyería quiere mostrar a través de su publicidad el amor y el matrimonio desde un enfoque más actual, incluyendo el matrimonio gay

Tras 178 años de existencia en el mercado, la afamada joyeríaTiffany & Co acaba de incluir en su campaña publicitaria a una pareja gay. La campaña se llama Will You? y muestra varias parejas, siendo una de ellas protagonizada por dos hombres que son pareja en la vida real.
El anuncio ha sido creado por el afamado fotógrafo Peter Lindbergh. “En los tiempos que corren el camino hacia el matrimonio ha dejado de ser lineal, explica una portavoz de Tiffany & Co. “El verdadero amor es algo que puede suceder más de vez y venir acompañado de historias de amor de lo más diversas”, añade.
Resulta curioso que hace solo un año, una importante agencia de publicidad fue solicitada de forma experimental para producir un comercial tomando un producto tradicionalmente orientado hacia el público heterosexual y cambiarlo por el público homosexual. Se eligió precísamente la marca Tiffany & Co para hacer este trabajo, bajo el título Love Without Limits, con este resultado..

Tiffany & Co. no es la primera gran marca que recurre a parejas del mismo sexo para protagonizar sus campañas publicitarias. Gap, Banana Republic, Target y J. Crew, entre otras compañías también están presentando parejas homosexuales para hacer visibles sus políticas inclusivas con la comunidad LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) y llegar a este público que hasta ahora nunca había sido tenido en cuenta por la mayoría de marcas. De hecho ayer mismo publicábamos en este medio el caso de AXE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario