La diputada mexicana Ana María Jímenez pronunció sendas perlas homófobascomo miembro de la Comisión Especial de la Familia en el Congreso de Puebla (México) mientras participaba en un foro dedicado a las nuevas familias.
Perla nº1: “solo debe considerarse como matrimonio aquellas relaciones en las que los integrantes sostienen relaciones sexuales mirándose a la cara”.
Perla nº2: (refiriéndose a invidentes y homosexuales) “Por más esfuerzos que realice el homosexual pasivo para tener contacto sexual con su pareja, le causará tortícolis, y encima ¡quién pretende amar dignamente usando la posición favorita de los perros!”.
Y no contenta con tanta inteligencia expuesta a los cuatro vientos, se decidió a soltar una nueva perla esta vez basándose en 'rigurosos' estudios científicos que así lo atesoraban:
Perla nº3: ”las personas adultas que han vivido esa experiencia (ser adoptados por homosexuales) tienen, por ejemplo, mayor tendencia al acercamiento con las drogas, sentimientos de depresión, de menosprecio a sí mismo y predisposición a las conductas antisociales”.
Y para colmo dejó constancia de todo ello en este magnífico vídeo:
Y como siempre hacen estas personas, se ha excusado en que sus palabras fueron malinterpretadas. Y lo que es más grave que según algunos mediosesta diputada Ana María Jiménez es vocal de la Comisión de Derechos Humanos de este estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario