Páginas

lunes, 3 de octubre de 2011

El Senado de Nigeria está trabajando a favor de la prohibición del matrimonio homosexual



El Senado de Nigeria votará en breve la aprobación de un proyecto de ley que impone una pena de tres años de prisión a las parejas homosexuales que simulen llevar a cabo un matrimonio.

El proyecto también condenará a quienes participen, directa o indirectamente, en la realización de la ceremonia, puesto que los testigos, funcionarios o empresarios que participen en la celebración de la unión pueden llegar a ser condenados a cinco años de cárcel.

"Nosotros, como país, debemos actuar rápidamente en esta dirección para que la tendencia homosexual no venga a nuestro país. El matrimonio homosexual no puede ser resulto por razones morales y religiosas. El Islam lo prohíbe. El cristianismo lo prohíbe. La religión tradicional africana lo prohíbe. Es algo imposible, ya que daría lugar a la caída del país", expresó un senador estatal.

El país ya prohíbe el matrimonio entre personas del mismo sexo, además de las relaciones sexuales entre personas homosexuales, con penas que llegan hasta los 14 años de prisión, además de regiones en los que pueden ser castigados con la pena de muerte.

La 'Coalición para la Defensa de los Derechos Humanos' de Nigeria ha emitido un comunicado condenando el aumento de la criminalización de la homosexualidad que quieren llevar a cabo los políticos del país africano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario