Páginas

miércoles, 14 de enero de 2009

El juez homófobo Fernando Ferrín Calamita, condenado a dos años, tres meses y un día de inhabilitación durante este periodo cobrará su sueldo base,



El juez homófobo Fernando Ferrín Calamita, condenado a dos años, tres meses y un día de inhabilitación, durante este periodo cobrará su sueldo base, que asciende “sólo” a 1.700 euros.

Y es que, según explica, en la compra mensual “en el Carrefour” ya se gasta 1.200 euros al mes.

14-01-2009 por Flick
El juez homófobo Fernando Ferrín Calamita, condenado a dos años, tres meses y un día de inhabilitación para empleo o cargo público como autor de un delito de retardo malicioso en la administración de Justicia con el agravante de desprecio a la orientación sexual, se lamenta en una entrevista en el diario gratuito 20 minutos de su situación económica. Al parecer, según la mencionada entrevista, durante este periodo cobrará su sueldo base, que asciende “sólo” a 1.700 euros. Y es que, según explica, en la compra mensual “en el Carrefour” ya se gasta 1.200 euros al mes.
Calamita, que según ha determinado el Tribunal Superior de Justicia de Murcia retrasó maliciosamente la adopción de una niña por la pareja de su madre biológica por el hecho de ser éstas lesbianas, reitera además su intención de recurrir la sentencia y llegar a Supremo. Por eso, y debido a lo “precario” de su situación, una plataforma de ayuda está recaudando dinero para ayudarle. Al parecer ya habría reunido más de 16.000 euros. Calamita además está valorando “dar clase en una universidad alicantina” y “escribir un libro” sobre el juicio.
Fuente DOS MANZANAS http://www.dosmanzanas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario